Flotas de
vehículos.

La rotulación de vehículos

Los vehículos son un soporte publicitario. No solo muestran tu marca si no que también puedes promocionar tus productos y servicios. 

Utilizamos los vinilos de mejor calidad para que tengan una gran durabilidad. Son resistentes a la intemperie y pueden ser lavados. 

Rotulación con vinilo de corte

La rotulación de vehículos con vinilo de corte está indicada para aquellos diseños que no lleven muchos colores ni fotografías. Funciona bien para diseños tipográficos

Rotulación con vinilo de impresión

El vinilo de impresión se utiliza para diseños que incluyan fotografías, muchos colores o degradados para una parte parcial del vehículo.

Rotulación Integral

La rotulación integral, también conocida como wrapping, es la instalación de un diseño impreso en toda la superficie del vehículo adaptándose a todas sus curvas y formas.

Grandes instalaciones

Contamos con grandes instalaciones y talleres para la rotulación de vehículos de gran tonelaje como plataformas, trenes de carretera, etc.

Otros productos para la rotulación de vehículos​

MICROPERFORADO

En los diseños que impliquen una rotulación del vehiculo parcial o integral, contamos con vinilo microperforado para las ventanas. Este vinilo está homologado y permite una buena visión desde dentro y apreciar una continuidad del diseño desde fuera.

 

Imanes para vehículos

Otra opción económica para poder utilizar tu coche como soporte publicitario temporal sin tener que rotularlo, es utilizar PVC mágnetico. Las láminas imantadas se colocan en una zona lisa de carrocería, generalmente en la puerta.

¿Hablamos?

No dudes en escribirnos o llamarnos para solicitar presupuesto o información 

rotulossobradillo@gmail.com

983 607 520

Dirección

Calle Dehesa de la Villa, 0 S/N, 47250 Mojados, Valladolid

Horario

09:00 AM – 20:00 PM
Lunes – Viernes

Contacto

Teléfono:  983 60 75 20
Email: rotulossobradillo@gmail.com